02 diciembre, 2009

UN ARTE EN PARTICULAR.


ARTE DE LO PARTICULAR.
De una pequeña semilla brota sentimiento,
El odio pasa a ser arte y mi amor en besarte,
La embustera realidad ya no deja espacio para negarla,
Me hago parte de ella y comienzo a nadar con la corriente,
La contradije por años, y ahora eh empezado a soñarla.
Mis sentimientos buscan brotar, y sus raíces se hacen fuertes
Cimientos, dejo de lado plutón, Marte, tierra, porque
De está bella esfera contemplarla me ah hecho subsistir,
Y de todo lo asqueroso, y que me repulsa sale una bella flor
Con pequeñas heridas, pero esta es ambiciosa, quiere crecer
Hasta si es necesario, tocar el cielo, y tan porfiada que elije
El lugar menos fecundo, quiere transigir, esta atenta a cualquier movimiento,
Quiere ser original y busca en ella, un borde de la calle para resaltar,
Ve más allá, es espontánea y no duda en la versatilidad de los actos,
Sus sentimientos junto a sus raíces florecen, la alegría en ella, es
Su mejor aliada, lagrimas de ella, la harían alcanzar su sueño,
Sueño irreal de alcanzar el cielo, pero nadie le niega, y que sobre ella
Nadie tenga derecho, porque si la has visto en aquella calle, te darías cuenta
Que entre tanta basura ella se arriesgo a abrir sus hermosos pétalos, y
Demostrar que lo no tan cotidiano, es arte para aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario