18 diciembre, 2009

TRAYECTO DE UNA LAGRIMA DE AGONÍA


Mi garganta hecha un nudo, mi vos ausente,
Sollozos breves y prefiero callar, este silencio
Es tortuoso y de el brotan pequeñas lagrimas
Juntas como si fueran hermanas, le entregan brillo
A mis ojos, pero opacan mi corazón.
Unas van perdiéndose, otras tienen miedo de brotar,
De ser vistas, y se convierten en vulnerables, y por ende
No alcanza su corto viaje.
Pero hay una que es insistente, quiere recorrer,
Quiere ir más allá, se desliza por el perfil de mi nariz,
Como si fuera un trampolín, llega a mi boca,
La humedece pero se despega, baja por mi cuello,
Dándole un beso de adiós, recorre mi pecho
Que esta apretado por esta agonía.
Se mueve por mi silueta, una curva un poco difusa,
Toma vuelo y despega al más infinito mundo,
Y desvanece al igual que las otras, solo
Que difiere en que esta recorrió lo que niuna recorre,
Quizás su sentimiento de ira, impotencia, y agonía
Fue su fuente más cercana de motivación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario