02 diciembre, 2009

LOCURA



Ingredientes:
-locura
-imaginación alterada.
-perspectivas diferente.
-una camisa, y paredes.

No quiero seguir escuchado el eco de voces, voces agudas que
Hacen sentir impotencia, de aquellas paredes blancas retorcidas,
Gritándome al oído que estoy loca, es suficiente, eh dicho…
Y me hace vulnerable, y esta enfermiza locura es suya, no mía,
Me niego, me niego al tiempo sobre los días, que la sociedad es
Más enfermiza, si salgo fuera calle, y guerras son pan de cada día,
Y el derecho de decirme loca, recalcado entre las copas, otorga
Vergüenza de aquellos enemigos.
Que más locos son ustedes que critican y critican, y sus sueños
Son materias, míseros átomos de materia, y mis sueños son actos, y
Comida para mis días, y mi imaginación no da lugar al odio afuera de las calles,
En este manicomio se sueña, se explota la imaginación, surjo de
Un pilar de emociones, y tu en cambio duermes, comes, trabajas.
Que si te pregunto para donde vas: me contestarías a la rutina de los días,
Pero no tienen sentido, y el propósito se pierdo dentro de esos días.
Intento cambiar un mundo, un mundo que ya se destruyó, ustedes
Los mismos responsables de sus actos de ensuciar la vida.
Que mis sueños son más locos que mi propia locura de los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario