18 diciembre, 2009

AFRICA Y SU SOMBRA


Estaba caminando por África,
Ese continente hermoso que me inspira a escribir,
Su paisaje lleno de colores,
Y una sonrisa en su alma pintada,
Para a un hombre y le pregunte:
¿Adonde vas? , le pedí que me aconsejara un lugar.
El retorno hacia mí, me dice:
¡Corre está esperando por ti!
Tendrán que pasar los días de pleno sol,
Llorar las montañas junto a la selva,
Y aun así no me iría de aquí,
Tengo que hacer las cosas que nunca pude hacer.
Lluvias tropicales, ruidos de animales; perfecta compañía.
La noche cae y los recuerdos con ella también,
Disfraza a África con una sombra.
Eh visto gente soñar con África,
Convertirse en África.
¡Corre esta esperando por ti!
Tendrán que pasar los días de pleno sol,
Llorar las montañas junto a la selva,
Y aun así no me iría de aquí.
Porque su sombra dejo una huella en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario