02 diciembre, 2009

ENGENDROS


Ese ser, que de el, prefecta combinación
salieron engendros, un reflejo un poco desabrido.
Un factor un poco distinto.
Tu ser, te crees dios, mírame por un momento a los ojos
y descifra que tan alto rol tienes.si viniste aquí por ellos,
o por ellas.
Tu ser, individuo, tu piel un poco desgastada,
tu guata abunda entre tanta piel, y átomos tuyos.
Gritaste al viento para ahuyentarlo y terminaste
corriendo tú.
Tu ser, persona, Has venido con un
Objetivo o por una razón?.
Tengo tanta rabia de ti que en este momento
desviaría nuestros respiros para que no se junten,
tengo tanta rabia de ti que rasguñaría cada recuerdo tuyo,
tengo tanta rabia de ti que haria un rompecabezas si niuna pieza tuya,
tengo tanta rabia de ti que soy capaz de llamarte engendro,
tengo tanta rabia de ti que llego a ser como tu.
Odio lo que aparentas, lo que te crees, cuando te denominas
más, cuando prometes, cuando entregas pero quitas mas.
Odio que este allá, que estés aquí, que me llames,
que me hables, que me digas hola quería saber de ti,
de mi? querías saber? que preocupado, pero yo estoy bien,
y estaré mejor si dejas de llamarme.
A veces prefiero tenerte y otras simplemente que ni te molestes
en recordarme.
Tu engendro, creador de dos perfiles tuyos,
te has atrevido a llamar ejemplo?.
Entonces mi rabia aumenta más,
me sabe tan mal que toma el sabor de un ácido,
avinagrado, de algo podrido, un sabor putrefacto.
ma sabe tan mal mi rabia, que comienzo a odiarme.
Tengo tanta rabia de tu especie, forma de ser.
Nunca había sentido tanta rabia, tanto odio,
nunca me había podrido tanto entre tanto sentimientos
que dejaste correr en el río.
Tengo que descagar esta rabia y nada mejor que decirte:
engendro. Erraste dos copias tuyas, no es que queramos ser como tu
ajajá por supuesto que no, no nos interesa, no queremos, no debemos,
no podemos ser como tu, no eres ejemplo, no eres un molde, no eres nada.
Pero inconcientemente lo hacemos, es la ley, los genes, tu culpa, nuestra culpa,
de ellos, de arriba de abajo, tu sangre, la mezcla, tu distorsión,
mi distorsión, y entonces somos como tu, actuamos como tu. y eso es lo peor de todo
lo que mas rabia me da, lo que me dan ganas de absorber toda mi sangre, mi ADN
para que simplemente los genes tuyos se desintegren.
Tu ser, engendro, odio, rabia, individuo, en una palabra, PAPÁ:
Entre tanto odio y rabia que tengo para ti, puedes fiarte,
es más, asegurarte que te amaré, que
ocupare un lugar en ti y tu en mi, que te rezare en las noches, que
mi tumba estará al lado tuyo.es por eso, soy tu engendro.
Pero debo dejar esta rabia, que es capaz de convertirse en veneno,
y de ser un integrante mas hasta que termine por matarte desesperadamente
y agobiarme al saber que te moriste por mis manos, sangre tuya; total
somos engendros o no? es algo lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario