15 noviembre, 2009

VIAJE DE UNA ESCRITORA.


Una poeta nunca se cansa de escribir,
A una poeta nunca le gustan sus obras,
Nunca se satisface de escribir,
Porque si lo hiciese, nunca más escribiría.
Una poeta, su arte es entregar, más que recibir.
A una poeta, le prestas: un auto, un cigarro,
Un sabor, un color, un sentimiento, un momento,
En pocas palabras un CONTEXTO, y te puede
Hacer maravillas, con un solo hecho.
Es un olfato que navega por las venas,
Viaja, recorre, anda, ven, llega,
Atraviesa mi mente, entra en su centro,
Punto débil de la inspiración, un suspiro,
Un grito, mi cuerpo lleno de adrenalina,
Una exaltación, me agito por cada
Estupefaciente segundo, nanosegundo,
Y mis sentidos se descordinan,
Viaje de su verdad, viaje a lo desconocido,
Misterio, ocasión, otra dimensión.
Percepción de los colores,
Distorsión de la degrades,
Busco entre lo mas profundo,
Alterar tu intelecto, llegar hacia donde nadie
Ha llegado con leer, un horizonte desnudo,
Sin limites ni un después, vivir cada momento,
Con la sensación de existir, rendir un culto,
A un lápiz y un papel, desplazarse contra el viento,
Ir en rumbo de PRETEXTO, surgir los mares
Blancos, desplazar los enemigos de las palabras,
Hablar con los oídos de los versos,
Hacer un intento correcto, que suene perfecto,
No es necesario que concuerden lo versos,
Porque así viajamos mas lejos de las barrera,
Que en las mentes han sido puestas,
Y en la imaginación levantadas, para volar,
Hacer una aventura hacia el juego de las palabras.
Soy una poeta, lo admito, me encanta, me
Distorsiona escribir, me altera, me viste
Me congela, me calienta, me vuelve a congelar,
Mi corazón corre, y se detiene por un momento,
Es una sensación inexplicable, pero que no te miento.
PALABRAS, BAÑADAS EN SUDOR, PALABRAS,
Las eh utilizado otra vez, eh vuelto a caer, me rindo.
El juego de las PALABRAS, que viaje imposible de terminar

1 comentario:

  1. Muy bueno, cada vez q leo uno nuevo parece q mejora =), ojala que hartos los vean y cachen tu talento...... de nada por los poemas rescatados XD

    ResponderEliminar